Sesiones En linEa 1:1
Recuperar el sentido de la salud de
tu MAtriz
Acompañamiento Eco Somático con Martha Romero, Guía y Guardiana de Sabiduría Matriz. En proceso de certificación de la primera Formación en el mundo especializada en Trauma y salud de la Mujer en la escuela de Adriana Ordoñez Ortiz, Vivencia Eco Somática ´24 MATRIZ Y TRAUMA.
Un camino endógeno para la repatronización de la fisiología desde los mismos síntomas que son en sí mismos muchas veces, la cura.
Te ofrezco acompañamiento desde la presencia encuerpada y sentida, para ser testigas del emerger de tu propia sabiduría femenina y la salud de todo tu campo uterino. Trabajando con persistencia, en el tiempo y en los encuentros vivos somáticos, podrás entrar en vínculo seguro con todo tu Sistema Creador Femenino.
MATRIZ HOGAR
¡Agenda abierta!
Comienzo en el 2025
Acompañamiento
Eco Somático
No soy terapeuta, ni psicóloga, soy sólo una mujer. Una mujer con jerarquía de abuela por mi trabajo interno, por la salud de mi ser, por mi estadío fisiológico en una Menopausia en gozo, suavidad y Amor, por la integridad de mi vida cotidiana en torno al autocuidado como Sagrada Fémina y del cuidado de la Ma Tierra. Soy sólo una mujer que ha transitado en carne propia el proceso de renegociación de mi propio trauma complejo. En prácticas Eco Somáticas constantes de encuerpamiento de mi sistema inmuneneuroendocrino y en supervisión continua por parte mi Maestra Adriana Ordoñez, acompañada de mi manada de mujeres Guías y Guardianas de Sabiduría Matriz y de mis amadas colegas de la Formación de Matriz y Trauma. Camino también, en compañía de una terapeuta Somática… Me emociona acompañarte desde mi presencia y como testiga de tu autodescubrimiento, de tu memoria viva, de tu mirada y de la medicina que te habita.
«Aprender a sentir toma tiempo, lentitud, suavidad… sentir para conocer, conocer para amar-te, amarte para recordar-te, recordar para vivir-te, vivir para morir-te, morir para vivir y vivir para amar.
El trauma siempre se puede renegociar, siempre estas en tiempo de volver a sentirte segura y completa en salud, de crear más espacio para la belleza.